sábado, 4 de octubre de 2008

mal de ojo

yo...NADA. estoy en casa, como todas las tardes. se me pasó un poco el dolor de cabeza gracias a que la mamá de gas, con mi fecha de nacimiento y desde argentina, se supone que me sacó el mal de ojo. no, espléndida no pero al menos logré levantarme de la cama, leí mi libro soy una persona semi normal. alguien me echó la mala y no dudo de que eso sea verosímil.

mañana a las 11 sale mi vuelo a bs as (bah, primero va a santiago) ya hice el check in vía internet y ya armé la valija, sólo me faltan las cosas de tocador. voy a estrenar mi pasaporte mexicano. y no mucho más. mal pero acostumbrada, semi obesa y con pocas fuerzas pero ya pasará.

así las cosas. viajeras.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Hola Juli, por cuanto te quedas?, avisame y nos tomamos un cafe o algo que no te de vomitos.
Yo estoy estudiando pero nos podemos cruzar por algun lado.
besos y buen viaje
Jorge

MaGa dijo...

Y por un rato nomás,
regresar a casa...
Buen viaje, buenos encuentros.