estuve todos estos días en el pozo. no me importa lo que me digan, no hay forma de salir cuando uno está mal, por más garra que le quieras poner, no tenés fuerzas. estoy preocupada, la crisis mundial potencia mi naturaleza, sumando a una boca más para alimentar. qué te puedo decir, no la llevo bien. me angustio, me deprimo y me quedo sin fuerza.
hoy comimos en lo de marian. con lau. arroz con verduras que cocinó antes de que llegáramos. volví a ser una persona, de verdad. además de la medicación que me sacó de la enfermedad para convertirme en una embarazada que se siente mal. hablamos de todo, todas. estuvo muy bueno y les agradezco infinitamente. ya te dije, yo no soy la más popular pero mis amigos se mantienen en el tiempo, son los de siempre por siempre y cultivo las relaciones.
por otro lado: por qué nadie me descubrió todavía? eh? no te digo que soy hiper carismática porque no pero...bueh, pero te juro que te saco una sonrisa si me pongo las pilas. creeme. y quereme.
ah, y de tanto quejarme me olvidé de contarles que a calamaro fue simi también, lo llevaron gass, gaby y mai muy amablemente y aunque el playlist no fue el esperado, creo que lo disfrutó mucho y se inició en el mundo recitalero (a todos los llevé en la panza a recitales porque aunque hace años que dejé el rock no pierdo del todo las mañas, este mes también fuimos a ver a babasónicos)...
la familia la rockea y los amigos también. es lo único que uno tiene al final del día...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario