Decido que este es el mejor espacio para quejarme acerca de lo mal que me siento. Pésimo me siento, ¿me copiás? Dolor de garganta y de cuerpo exacerbado que me tuvo en la cama un buen rato hasta que me puse a trabajar. (un poco...poco).
Quería hacer un curso de guión pero no encontré NINGUNO. ¿Podés creerlo? Yo no. Al rato me voy a la psico killer que finalmente volvió y después viene Pau. Ayer finalmente vinieron Xime con las niñas y Domi, Lalo y Acacia. Marido hizo unas tostaditas con no sé qué pero ricas, unos wraps de atún que no probé y una ensalada que tampoco comí. Le entré a las empanadas que calenté para los chicos. Nos reímos. Comimos pasitas de uva y almendras con chocolate que trajo Xime y el choco que Domi (aka Richards) me trajo especially pero que no duró nada. Acacia es todo, le amo. Marido le sacó una foto hermosa que debería bajar y colgar. Los bebés me pueden.
Bueno, dado que llegó hija parece que tengo que ir a comer a pesar de lo calamitoso de mi estado. El tylenol todavía no hizo efecto.
Así las cosas.
Enfermuch.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario