domingo, 14 de agosto de 2011

domingo, elecciones, sol, México, trabajo

Hoy no me importa estar lejos aunque iría feliz a votar a Binner (sobame la veda). También iría feliz después a esperar resultados a lo de padres o semejante pero es algo que me resulta ya tan lejano que no me deprime. Luzma acaba de irse con los tres chicos a pasear por el fraccionamiento (tienen un perro amigo con Milo que se llama Emiliano y se dedican a buscarlo) mientras yo decido si: tomar otra café, cambiarme e ir a hacer gym o seguir trabajando como lo venía haciendo. Voy a llegar bien por lo cual me bajó la angustia. Además, el libro es muy liviano y entretenido (político). Despertar garchando me pega bien. Estoy de buen humor, pilas, contenta. Supongo que viajar el jueves ayuda. Todo fluye y mientras las cosas se dan así, yo lo aprovecho y lo disfruto. A la tarde llevaré a los kids a ver Los pitufos. Posiblemente sume a Feli y a Juana, María se estuvo quedando con los míos dos veces y en la vida hay que devolver.

Por lo demás: nada. Vinieron Mai y Gas a comer milanesas con unas papas rústicas y ensalada verde. Llegaron tarde y marido se tuvo que ir al ratich pero nos quedamos charlando. Después fui a la peluquería con Milo bajo la lluvia intensa y me sorprendí de que la señorita de la otra vez no solo me reconociera y se acordara de cómo uso las cejas (?) sino que además, me tuteara (no gusto, eh, prefiero siempre que me llamen de usted...me acostumbré). Al rato llegó Lisa a despedirse y mientras cambiana y maquillaba (apa, me volví adulta) le largué el mismo discurso que le tiro siempre, medio de autoayuda pero en el que creo positviamente: hay que ser feliz, vivir cada día con intensidad y no dejar de hacer nada que quieras hacer porque cada día que pasa no vuelve y no existe el rewind. Qué suerte que tengo a marido. Se fue hace un rato a laburar y no lo veré hasta la noche, es increíble cómo me acostumbré. Claro que tener a Luzma cambia todo.

Por cierto: mi propósito de ser tranquila y no hablar cayó por el barranco. Completamente sobria igual derrapo. Querida Julieta: hay que aprender a callar. Comimos mucho sushi y antes botana en lo de Maru y nos dormimos a eso de la 1.30am. Creo que estoy contenta porque finalmente logré horas seguidas de sueño.

Bueno, guys.
Así las cosich.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

vos querès a binner de presidente gordis? posta???? y te hacès la intelectual sexy??!!? se me bajò... (sì la pija )

JB dijo...

ojalá que tengas quién te la sobe, papi. así se te sube (la pija).