miércoles, 15 de junio de 2005

el mundo contra mí

o yo, como siempre, perdida en mi locura...es que el cielo no ayuda, gris plomo estáporlloverhacehorasynosedecidedeunaputavez

en fin, escribo sin anteojos, me tiré en la cama a leer, éxito nulo, mejor descansar pero claro, la cabeza maquina y todo peor, la colcha que no da para más mi casa necesita un fashion emergency urgente y yo aplastada, sin fuerzas ni ganas, hoy a la tarde médico de tita, oh dios qué horror quiero ser sola, odio mi casa, está aun más apagada que yo lo que es peor me odio a mi misma, fea gorda horrible chata aburrida, adolescente debería pensar porque eso era lo que pensaba a los 18 y lloraba y ahora ni eso, ni lágrimas, la acritud en su máxima expresión, un resentimiento un vacío un grito a simon que sube a pedirme una vez más the cat in the hat y yo, es que no me podés dejar descansar ni una vez, tono de madre histérica de lo peorcito que uno no quiere ser nunca pero a mí ser madre nerviosa me sale de lo mejor mal que me pese, y como la peli es de sofi bajo y se la pongo de nuevo y maricela no ayuda y yo tan madre y tan aburrida y tan gris todo y la alfombra tan horrible y ni ganas de hacerle cambios a la casa, tal vez en un arranque de pilas ponerme a pintar con la pintura que le sobre a lisa y eso sería ponerle garra groso pero todo el tiempo con la sensación de que algo va a explotar, la calma que antecede al huracán y sólo quiero dormir y no manejar hasta el español para ver a un pediatra mexicano y la animadversión hacia el mexicano que mucho no afloja aunque tampoco empeora y angustia porque sí, reconozcamoslo es angustia y una leve acidez y ahora dolor de cabeza y contractura cervical y ayer que tomé leche y tita con cólicos y casi no duerme y parlotea y yo paciencia cero y maricela un desastre creo que la odia y no sé si en mi ausencia no le hará maldades y yo sería capaz de cagarla a trompadas si me entero que le hace algo malo a mis hijos y tener la certeza de que toda la infelicidad ni siquiera es por méxico, no ni en pedo, es que soy así y no querría, querría ser contenta y aprovechar que no trabajo y no aburrirme como una ostra y deprimirme y toda es sarta de pavadas que me suceden a diario y a las cuales no sé cómo combatir, en fin, tita se queja the maid está en cualquier, soy sola tan sola, me voy a descansar nuevamente

que la vida les sonría

No hay comentarios.: