martes, 7 de junio de 2005

paseando

por la blogoesfera, veo, compruebo que no soy la única naba que se dedica a leer blogs...parece que mi hermano y nati andan a full, recontra a full y además son de esos blogolectores que dejan comentarios (los preferidos, por cierto)

lo único que me aleja de ellos es toda ese tema de la teoría de cómo conseguir chicos/as

hablando con joy me di cuenta que estoy perdidísima, que claro, me casé a los 23 y ahora no cazo balón sobre ese estadio de las relaciones, me manejo bien en el terreno de casado con hijos pero el del levante...soy un cero!!!!!!!!!

claro, siempre lo fui, siempre penando por tener un novio, qué se yo, como que poco de eso si me llamás mucho o me llamás poco o no me llamás...a mí, o me gustaban o no y punto

buen sexo o no y punto

siempre medio que fui un varón...tendré más testosterona de lo normal?

en fin

eso

No hay comentarios.: