jueves, 23 de junio de 2005

onda que

estoy en esos días en los que tengo ganas de escribir pero no sé qué

interrupción

buenas noticias

resulta que me llamaron de cablevisión y están tratando de solucionar el tema del teléfono, así voy a poder recibir llamadas


jijijiji

buenísimo

después paso el tel

felicidad de estar comunicada

ayer se fue carmen a buenos aires, dos meses se queda, dos meses!!!!!!!!!!

me siento un toque abandonada...ahora todo bien porque yo en casi casi una semana estoy ahí pero después...

después qué??????????

en fin, me las arreglaré

hoy a la tarde voy a pasear con cris la brasilera, a la noche es el cumple de xime y mañana desayuno con cinthia, de repente activé vida social

me siento una adolescente excitada

no me pasaba hacía tanto, que no lo puedo creer

bueno...

cosas que hacer

byeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios.: