domingo, 26 de junio de 2005

sunday morning

con música de velvet underground

simi y die se fueron al super, acabo de dormir a tita y por fin sola...leí un mail de un amigo, le mandó uno de feliz cumple a otro, me dispongo a leer el diario, pero antes, acá, firme, un poco de desahogo

es que estoy nerviosa

creo

es el viaje, tantas horas de avión con los dos, me preocupa el equipaje, como haré para ocuparme de todo sola, lo voy a extrañar a pipu, no quiero que me cague (este año me agarró esa paranoia que nunca había tenido, no tengo idea de por qué)

en un rato asado, unos pibes de una productora, arturo con mariana que está recién embarazada y viene a que le diga que no es la única mujer en el mundo que se siente miserable cuando debería estar feliz (ese mito de la plenitud de la embarazada no sé qué idiota lo inventó pero me cae para el orto, la plenitud las pelotas) y yo fiaca atroz, cero ganas de despliegue, de tener la casa como mínimo decente, de charlar, de ser simpática y anfitriona (no importa que die se ocupe de todo, siempre me toca algo), además, de soportar a simi que está intensísimo, de la beba que divina pero demandante, de...de todo, bah, de todo lo que implica una casa

igual, todo bien, cero angustia, solo una suerte de revoltijo en la panza

ayer die alquiló dos películas de livianas a inexistentes, no sé en que momento se creyó que de verdad a mi ese tipo de cine me gusta (a veces creo que me escucha demasiado literalmente), es verdad que en blockbuster no hay mucho para ver y no existe un planet movie (no, no existe ni siquiera en la condesa, a lo sumo tenés uno que es tipo cine arte pero clásicos, en fin)

bueno, eso, miramos dos pavadas abrazaditos y después dormí bastante bien para lo que suele ser mi sueño, por lo menos, profundo...a las 9 cayeron los dos con el desayuno a la cama así que me tocó despertarme del todo

así las cosas, ahora voy a leer un rato, despues bañarme, encremarme y terminar de ordenar todo para recibir visitas...hueva sin igual, obligaciones todas

los veo después, byeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios.: