fue una semana pésima. peor que pésima. no me levanté de la cama, no me dieron las fuerzas. vomito, todo me da asco y me cae mal pero igual como porque si no me siento peor. estoy triste, deprimida, sin ganas de nada y con una perspectiva muy negra (que por cierto tiene bastante anclaje en la realidad). me maté con diego, me dijo las peores cosas. me pregunto qué hacemos acá: sobrevivir. no viajar, no salir ni a comer rico, no comprar nada, sólo pagar cuentas para mantener una estructura. reinvertir sin que valga la pena. estoy tan cansada de todo, al pedo, todo al pedo. no tener a dónde ir, entonces, ni modo. tener que aguantar la nada misma. el aburrimiento, la rutina más apagada que conozco.
eso sí, ir al super y a buscar hijos y hacer tarea y lunch, a eso se reduce mi vida. ah y sufrir por cuestiones económico financieras. sí, envidiable.
5 comentarios:
arriba el ánimo amiga!!
en serio, que todo pasa y nada es tan grave.
ojalá nos podamos ver en BA y te desahogas un poquito.
por acá sigue la montaña rusa (otra vuelta).
un beso enorme, mejorate!!
luigi
hay una remota posibilidad de que vuelvan a vivir a bsas?
Paso por aqui y nunca comento, pero ahora me dan ganas de abrazarte , de consolarte, de decirte que imagines la carita del futuro bebe , su ternura, que las cosas van a pasar, es dificil... tan dificil estar lejos de casa, porque aunque pasen muchísimos años esta Argentina mala o buena será tu casa y lamentablemente no son buenos tiempos para los cambios .
Besos
Exceptuando toda la parte del exilio, me sentí exactamente así en mi último embarazo. No sabía cómo hacer avanzar los días, las horas... el asco era tan extremo que me daba náuseas hasta la gente. Yo me repetía: va a pasar... va a pasar... y pasó.
Un cariño,
Ariela.
No hay mal que dure cien años...ni cuerpo que lo aguante!
estarias más acompañada acá en bs as.
Rutina apagada? ese puede ser el nombre de mi vida actual.
Publicar un comentario