lunes, 31 de agosto de 2009

no, no y no

No pienso ser este ama de casa desesperada que vuelco en estas líneas. Bajo ningún concepto quiero convertirme en la realidad. O que este blog se convierta en lo que es mi realidad. Me niego a ser aburrida. Hoy pensaba eso, la gente que no tiene conversación, que no le interesás vos (de estas hablo seguido) pero que tampoco están interesadas en nada más. Yo, aunque no parezca, tengo interés en el mundo (cuando no estoy embarazada o dando la teta lo que, demás está decir, en los últimos años no pasó mucho: 8 meses de teta a cada uno, hacen dos años. 8 meses de cada embarazo hacen otros dos años, vamos cuatro años de estupidez extrema). Y suelo interesarme mucho en la gente (a veces demasiado).

En fin. No tengo ni la más puta idea de a qué venía todo esto. Estuve trabajando toda la tarde, en la mitad fui a Costco con los mayores porque me faltaban pañales y cosas de esa índole y volví a laburar. Casi no estuve con mi bebito divino (hace mucho que no digo lo bueno y comestible y amoroso y pancho que es ¿no?) y los chicos estuvieron terriblemente pesados.

Y no mucho más, me vine un rato a la sala de tele a ver The f word con mi amigo Gordon y mañana será otro día. Y el año que se va yendo.

Bueno.

Así las cosas.

No hay comentarios.: