Pienso en miedos hace días. Y no los encuentro. Los fui dejando de lado, con los años. Ante todo me causaba temor. Ahora, casi nada. O será que no pienso. Claro, es eso. No pienso. Jamás pienso que va a pasar algo malo. Después de años de sentir que en cualquier momento íbamos a no tener para manetener a toda la prole, opté por el pensamiento contrario: siempre nos va a ir bien. Y en esas andamos. Quedarte sin trabajo en un país que no es el tuyo y con hijos chiquitos, no es bueno para el temor a no tener qué comer. Y de a poco, casi milagrosamente, se fue yendo. No soy hipocondríaca, por el contrario, creo que soy un poco omnipotente y pienso que nunca me va a pasar nada. Ni a mí ni a mi familia. Antes le tenía terror a las autopistas, creo que ahora ni a eso. Acá no hay tormentas y no sopla demasiado fuerte el viento. Eso ayuda. Los aviones sólo me aburren. Y cuando hay turbulencias pienso por un segundo que se va a caer pero después se me pasa.
La muerte tampoco me parece algo terrible. Simplemente, no quiero morirme. Pero para eso falta mucho y con la conciencia de la finitud sólo decidí pasarla lo mejor posible, día a día. Es una buena política.
No sé qué es esta capa de infelicidad que me recubre hoy. Posiblemente sean las pocas horas de sueño. Tengo que llevar a Simi al club y volver a seguir trabajando. Estoy un poco atrasada. Ojalá el finde podamos descansar, lo necesitamos. Extraño estar con marido mirando una peli. Esa es una de las cosas que me hacen feliz. Junto con bailar, ciertos momentos con mis hijos, leer, coger y comer rico. Y estar con amigos. No hay mucho más. Al menos, no para mí.
Así las cosas.
Soy de esas chicas fuertes (y locas) aunque no se note...
PD: leo en señales de humo que el blog pasó de moda. Es completamente cierto. Y así y todo, soy incapaz de abandonarlo. No soy una trend setter. Jamás lo seré.
2 comentarios:
me gusta leer que alguien no tiene miedo. yo, que me los vengo comprando a todos. me da entre envidia y curiosidad. pero lo que mas me da, es alivio. es raro de explicar. me alivia que otros no sientan miedos como los siento yo.
y tambien me hace sentir un poco pelotuda. jua.
el blog paso de moda?
uuuuhh mecachendie.
bueh, ahora yo me siento una pelotuda...no sé, por ahí batí cualquiera y es que simplemente no me los acuerdo. o que pasaron tantas cosas que ya ni pienso. no sé. igual, está copado. pero igual soy una persona tan complicada, la paso mal por cada estupidez que creo que no tener demasiado miedo es sólo una forma de compensar todo lo otro. en fin.
y sí, parece que los blogs pasaron de moda.
Publicar un comentario