lunes, 29 de marzo de 2010

vacacional

Acabo de llegar del club. Me levanté más tarde, con la misma sensación de cuando era chica y empazaban las vacaciones. Se impone otro ritmo. Chicos en casa todo el día. Nubes. Los días venían siendo hermosos y hoy se nubló. Ahora unos mínimos rayitos. Fui con Tita pensando dejarla en la...

Acá dejé de escribir. Tuve mi clase de taller y ahora retomo después de hablar con mi madre y todo tiene otra perspectiva. Mi abuela, que en Agosto cumple 99, se cayó ayer a las 8pm en el Patio Bullrich,.tomaba algo con su prima Elsa. Se rompió la cadera y tienen que operarla. Me iría corriendo a verla.

Iba a venir una amiga de Tita pero parece que llamó y no puede. Me estoy por ir a Costco con los mayores. Estoy semi mareada, la falta de rutina un poco me desordena aunque también me descansa. Tengo que trabajar. Babia.

Después escribo mejor. Estoy desconcentrada. Chat.
Así las cosas.
Caídas.

No hay comentarios.: