jueves, 29 de octubre de 2009

volviendo

Finalmente a la noche terminamos Extras. No te la recomiendo. Very British.

No dormí especialmente bien pero lo de siempre.

Mis hijos no tienen fiestas de Halloween. Pobres, un bajón. En la escuela sí pero after school, no. Además, no los voy a poder sacar a pedir dulces el sábado, esto no lo saben, porque estoy sola (Diego graba a los Jonas Brothers, te querés matar). Me da pena porque les da mucha ilusión. Por ahí puedo ir con los tres bien abrigados.

Vengo de spinning. Me copé. Tantos años creyendo que no era para mí, que no la aguantaría y estoy en la frontera de volverme fan. De ocho a nueve. La otra profesora es mejor pero no me importa, es una hora (aunque esta dio 45 min) de quemar calorías intensamente. Eso sí, tomo poca agua.

Estoy levemente triste. No sé qué me pasa. No es depresión, no es angustia, es como una tristeza basal. Tal vez que el finde me quedo sola, siendo Halloween, que voy a desilusionar a mis hijos, que no le encontré programa a Coco para mañana (la madre del amiguito dijo que no), que es finde largo por día de muertos, que a Diego todo lo relativo a la muerte le hace muy mal así que nada alusivo, todo pasa un poco desapercibido. O, quien sabe, tal vez, es por cualquier otro motivo que no conozco.

Hay sol. Eso está bien.
Odio a mi broker. No entiendo por qué la tengo que sostener.
Y así. Así las cosas. Sin pena ni gloria.

9 comentarios:

ww dijo...

Porque no los podes sacar a que les den caramelos? El bebe en la carreola y ellos caminando?
Curiosa que soy nomas.
Besos

bloomy dijo...

Wanda, apareciste, por favor, como se hace para entrar a tu blog...
gracias

uruguaya dijo...

wanda!! yo te leía siempre. quiero seguir..puedo?

Unknown dijo...

Hay una larga fila de gente que quiere volver a entrar a visitar tu bloig, Wanda.
Porfi...

majo-ono dijo...

bueno Wanda x lo visto no soy la unica...

Unknown dijo...

Ah no WW!!!!
haceme el favor y dejanoss disfrutarte as usual

mariave425 dijo...

yo digo lo mismo sobre wanda, como se puede volver a leer?

Unknown dijo...

yo le pedi lo mismo a wanda y nada che...

ww dijo...

El blog esta cerrado, gente impaciente, para todos (excepto la dueña), y lo abro la semana que viene.

Mira que tenia seguidores!!!!!!!!!!