miércoles, 17 de febrero de 2010

chica fácil

Siempre supimos que soy muy fácil. Pero muy.

Así que me volvió el buen humor. El trabajo dignifica. O engrosa los bolsillo y entretiene a mentes neuróticas. Ya me volvieron las pilas. Ya saldrán más cosas. Hay que vencer la inercia, no hay más, pues. Y a la noche cenamos en lo de los chicos. Hoy queríamos cine pero no podía no subir. Coco se va de campamento por primera vez en su vida y le pidieron más cosas que si se fuera cinco días (es una noche). Está emocionado.

El bebé es un sol. Ya sé, hace mucho que no lo nombro.

Es que sentirse miserable implica olvidarse un poco de los otros. El narcisismo en su máxima expresión.

En fin.
Marido juega a la wii. No sé si Nin, mi super libro de matemática o un guión que me trajo Diego. Ya volveré a mi idea de producir cine.

Así las cosas.
Cope que te vuelva la alegría.
Aunque llueva.

No hay comentarios.: