¿Por qué esa necesidad de decir todo? Intento aprender a callar, reprimo, no mando todos los mails que mandaría. Callo. Está bien. En mí reprimir.
Marido grabando a Sir Paul. Marido frente al ex Beatle, me llama después de la prueba de sonido con un poco de emoción en su voz y eso que somos del tipo de persona que...bueno, que todo nos chupa un huevo. Básicamente. Pero es Mc Cartney y mañana me toca a mí (ir, parece que no está por dedicarme temas). Ingenua le pregunto si se lo presentaron pero me contesta, sarcástico, que sí que lo felicitó. Bueno, qué se yo. Igual y sí pasaba. El catering es vegetariano para todos.
Estoy con ganas de ir. Copado. Al principio pensé que no pero siempre sí. Sí voy a ir. ¿Podré estar con mi bandita de sonido? Marido los llama los onda vaga.
Fuimos a pasear a shopping con madre. Record de tres en una semana. No compré nada, claro. Nunca compro, en economí de guerra, menos. Tomé chai frappé, los chicos consumieron bebidas y compartieron entre los tres una galleta. Cuando paseo por lugares lujosos pienso qué elegante sería si fuera rica. Vestidos hermosos en Marc Jacobs. Ahora: ¿a dónde iría vestida así? No sé. Whatever.
Así las cosas chicos.
Mañana se va madre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario