viernes, 21 de mayo de 2010

larga tarde de cumple en el parque

Lisa me dijo que era a las 2pm pero no. Salimos recién después de las 3.30pm, muertos de hambre. Comimos unas tortas (sándwiches ricos), era todo muy familiar, del hijo menor de Lisa. Padres, suegros, hermana y vecinos. Sí, me comí unos cachos de pastel de chocolate. Se fue yendo la familia, quedamos madre, María José, Lisa y yo. Hablamos de la vecina nueva, que no la conocíamos, no se había presentado, Lisa dijo que en seis meses la había evitado. Justo cuando terminábamos de decirlo, apareció con el perro. Se quedó charlando, sin parar, y ninguna de las otras dos le platicaba, todo el peso recayó en mí. La vecina nueva es simpática y educada y vivió tres años en Buenos Aires. No me hicieron la segunda. Se los eché en cara ni bien ella se levantó. Nos quedamos con otra vecina, Lisa se levantó, María y yo apoltronadas en nuestras sillas. Llegaron muchos chicos. El parque, cuando hace calor, se llena. Full full. Después llegó José, madre se fue a dormir la siesta y volvió. Daniela con dolor de panza todo el día. Camilo durmió y después estuvo conmigo afuera. Marido a full no me da pelota. Es viernes y no sé a qué hora vuelve. Un poco de cansancio. No pude trabajar en todo el día. Distraída. Cansada. Tengo que concentrarme el lunes sí o sí. Difícil todo, cuesta arriba. No fluye. A veces pasa. Mañana otro cumple infantil. Y la vida como un continuum. Extrañada. A veces me pasa.
Bueno chicos, eso. Poco. O mucho.
Así las cosas!

No hay comentarios.: