martes, 18 de mayo de 2010

gente generosa

Quiero decir que mi amigo Luis es un divino. Y que hizo algo que yo no merecía. Pero se lo agradezco enormemente. Danke amigo. ¿Cuándo nos vemos? ¿Dónde?
Porque con Luigi nos cruzamos en Miami en el 2003 y después acá en el 2005 luego de la premier de una peli, después almorzamos en el Alvear por su cumple creo que en el 2006 y recién nos volvimos a ver en diciembre en Bella Italia Express. Pero el tiempo parece no pasar (justo con Juanpi tuve la misma sensación).
Estoy haciendo cosas que me gustan. Caen  todo el tiempo, me dan satisfacción (aunque me duele mucho mucho la cabeza). Como dijo M, soy una afortunada. Oh sí. A pesar del cansancio extremo (perdón que me queje tanto y todo el tiempo, de verdad no puedo más). Marido recién sale de la oficina, desayunó a las 8am y nunca más ingirió nada. Marido es un sacado, lo sabemos. Y yo no cociné. Lo esperé hasta las 9.30 pero al ver que no venía ni contestaba los tels, llamé a mi hermana que me dijo que estaba en reunión. Di por sentado que venía tarde, me clavé unos panes con queso y jamón (mi cena de todos los días) y me estaba por acostar (también tomé de la coki light que muy desubicadamente abrí ayer, siendo lunes) cuando sonó el tel y era él, ya en camino. Ahora siento una leve culpa porque no hay cena (aunque queda un cacho de carne fría del domingo) y me arastro de tal forma que quiero hundirme YA debajo de las sábanas. Chicos, no puedo más. Posta.
Ah, padre no puede venir. Abuela no está bien. Triste.
En fin.
Así las cosas.
Ahora sí, hasta mañana.

No hay comentarios.: