sábado, 22 de mayo de 2010

cope

Simón se fue a cumpleaños de su amiga, no sé si novia o sólo amiga. Le hizo una pintura impresionista. Un divino. Lo mandé con un compañero de colegio que vive cerca. A madre la dejamos en centro comercial y se encontró con Ale, pasearon, comieron. Nosotros fuimos al cumple cerca. Estuvimos toda la tarde juntos, con el bebé, tirados por todos lados. Adolescentes. Impresentables. Jugamos con un aro a tirarlo y tener que embocarlo en el brazo del otro. Durante una hora. Después nos echamos. Yo le doy besos, marido dice que no da pero me toca las tetas sin control. Somos cualquiera. Pero nos reírmos, conectamos, hacemos chistes, la pasamos bien. Comí de más. Me duele la panza. Me toca bañar bebé. No, fue marido. El bebé se nos cayó de la carreola. Bueno, posiblemente, se ME cayó. Chicón con frutilla. Diego dice que me van a sacar la licencia de madre. Hace rato que deberían de haber...madre se fue con Tita al super, Ale hojea la caras, Simón está en camino. Fiaca. No, paja mal.
Un poco de ganas de BA, eh. No te creas. Pero todo bien. Nos gusta llevarnos bien con marido, hace que todo valga la pena.

Así las cosas.
Reencontradas.

1 comentario:

estudiante crónica dijo...

Yo tb fui a ver El Zar Saltan!
pero la primera vez que fui fue a ver Copelia (no se como se escribe). Yo tenia 5 anhos, mi hermana 4, y mama nos pidio que mintieramos sobre nuestra edad si nos preguntaban -el minimo era 5, yo tenia que ecir que tenia 6, y mi hermana 5-.
lo unico que me acuerdo es como las luces se apagaban e a poquito.
despues mis viejos sacaron abono, y en la primera adolescencia se convirtio medio en una obligacion.
en la facultad iba bastante al gallinero, era muy barato.