martes, 18 de mayo de 2010

no avanzo

Si hago una cosa, me faltan tres más. Como si retrocediera. Ahora llamo para cobrar unas notas que me deben hace 8 meses. Cualquiera. Hastiada. Fui a sacar la licencia pero me faltaba la carta de naturalización. Vuelvo mañana. No me atienden en la revista (paguen hijosdeputa!).
Mails de trabajo que llegan y otros que no.
Diego llegó tarde, no me podía dormir. Llamé diciéndole que no quería estar más sola, ya estaba cerca. Me trajo el disco de Onda Vaga, se lo había pedido a Gass para que me lo comprara. Marido tiene gestos. Aprieto la mandíbula de día, me duele. Nervios. En general. Cuando llegó tenía un tema en la cabeza que había escuchado en el ipod y quería usar para una presentación. Se estaba volviendo loco, recorrió todo su itunes (que es extenso) y finalmente lo encontró. Un tema de un grupo que no conocíamos y que tampoco sabemos cómo fue a parar en donde estaba. Pudo descansar tranquilo. Dice que la temperatura está ideal para dormir. Nos tapamos con la sábana y la frazada finita de pola. El edredón lo sacamos del todo. La mañana nos encuentra enroscados y con fiaca. Cinco minutos más se convirtieron en diez y tuvieron que correr para que Simi no perdiera el camión. A las 7.30 la terapeuta de Milo estaba acá. Antes me pesé. Marido, amoroso, dice: estás flaca. No es cierto. peso 61.2 kgs. Midos 1.65 y medio. Me sobran tres kilos. No puedo pesar más de 59. En Argentina pesaba 57. Era flaca pero no es mi peso natural. Ahora no hago gym. Creo que parezco más flaca de lo que mi peso indica. Para cualquier tabla, soy normal. Para el ojo argentino, soy gordich. Ni modo. Cuando estoy sola como poco. Cuando como mucho es por ansiedad. El tema me está importando bastante poco.

En fin. Sigo con los llamados. Son muchos. Fiaca total. Después buscar niños. Y hacer breve nota. Y todo así. La cinta sin fin.

Así las cosas.
Levemente sobrepasada.

No hay comentarios.: