martes, 5 de febrero de 2013

no tan distinto ¿o sí?

En realidad solo porque ese título de SUMO es un gran título.

Porque los títulos parece que hacen a las cosas. O, mejor dicho, venden bien las cosas. ¿Es como los nombres? Antes pensaba que sí, ahora que no.

¿Qué importancia real tiene el nombre sobre el destino de las personas?

Yo me llamo Julieta.

Julieta.

Así de banal, sencillo, simple y poco original.

Y, sin embargo, no creo ser particularmente promedio.

O sí.

¿Quién sabe?

Ayer, mientras nadaba de un lado para el otro, concluí, una vez más, que la mayor transformación de la madurez radica en la total convicción de que todo vale.

Veo en mis padres, bastante liberales en relación a otros muchos, tantos prejuicios grabados a fuego y naturalizados que reconozco un camino en mí, trazado artesanalmente, alejado de muchos años de crianza.

En criollo: a mi modesto modo de ver, cada cual puede, tiene y debe hacer lo que se le canten los huevos mientras no lastime a un(os) otro(s).

Ah: y dios no existe.

Bueno, chicos, tengo que trabajar. MUCHO. Y estudiar. Y hacer unos informes.

Vivir es genial. Y sobre todo cuando hay sol.

Les mando besos (???).

Así las cosas.

No hay comentarios.: