martes, 13 de febrero de 2007

no me sale

mmmno mucho, un toque aburrida, volviendo a la cotideaneidad aunque en mes y medio se rompe de nuevo. se quiebra, romperse no se rompe nunca. cada vez que me decido concienzudamente a hacer dieta, como como cerdahijadeputa. pero hoy...hoy a la mañana fui al gimnasio. hace casi tres años que no lo hacía, hice sólo 40 minutos de bici pero con el reloj marca pulsaciones así que me mantuve al 73% de mi capacidad con lo cual creemos que quemamos grasas. hay mucho por quemar, muuuuucho. mañana haré lo mismo y pasado y después de pasado y lo haremos costumbre. medio plomo llevar la mochi con la ropa para después venir a laburar pero el agua del club sale buenísima al toque y ya tengo dos cremas en mi locker y tengo que comprar desodorante para no andar acarreando. ahora me caen lágrimas, en un momento del día me agarra como un bajón (me fumé un ciga y eso lo acrecienta), me querría tirar en la cama, comerme todo o como mínimo tomarme un café enorme bien lechoso. pipu da vueltas, también anda como bola sin manija. todos mis buenos deseos para el 2007 quedaron en el camino, falta de recursos y falta de voluntad, me cuesta pensar. quiero creer que en algún momento despegaré, o no. ya no sé qué onda conmigo. y ayer. ayer pipu llegó a las 10, yo le había preparado pescado (intento hacerle caso a lore, puro pescado con ensalada y te volvés una sílfide) con una salsita de limón un poco insulsa (me caracterizo por ser insulsa en la cocina) y unas verduras asadas. era un poco tarde y durante toda la cena habló por tel, pero todo bien. después, dormí como un bebé, unas míseras siete horas pero profundas. no está mal. y hoy tenis y mañana creo que reunión para organizar baby shower y la vida se me escurre entre pavada y pavada. soy lo menos.

para colmo, hoy mientras le daba duro a los pedales, se me dio por pensar que soy vulgar. dios mío, darte cuenta de que sos corriente y vulgar es una epifanía que nadie debiera tener.

yo la tuve y fue terrible. de todas maneras:

así las cosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te refieres a que eres como los demás humanos, que no te distingues de los demas, pues quizas tengas razon pero debes saber que tienes una diferencia y es que tu.... escribes lo que piensas y los demas no, jajajaj

anonima buena onda

pd. me hiciste reir

Ximenius dijo...

A mi tambien me hiciste reir, mira que pensar que eres vulagar y corriente, en un mundo donde todos quieren pertenecer y estar uniformados tu tienes la gran virtud de destacar. Ya lo platicamos el lunes, que le vamos a hacer.........ahogar nuestras penas en pastel de chocolate y muffins el viernes JEJE!!!!!

Anónimo dijo...

cómo me re´´i con eso de "soy vulgar", jaaaaaaaaaaaa. gracias.
te quiero
m

Anónimo dijo...

el otro dia, haciendo tiempo en Aeroparque hojee la revista Lugares y vi una foto de tus hijos en Puerto Escondido. Fue muy raro porque leo tu blog, vi fotos posteadas de tus hijos, pero verlos en una revista en Buenos Aires fue como una extraña casualidad, no se, cosas raras de la vida supongo.
Mas alla de todo, son muy bonitos.
Beso grande.