miércoles, 28 de febrero de 2007

mordiendo los 30

hoy lau cumple 29 (te quiero mucho amiga y te espero ansiosamente). yo en ocho meses y medio cumplo 30. hace dos semanas que decidí ponerme las pilas. no sólo gym 4 o 5 veces por semana, también cremas varias, dieta (me sale bastante mal) y exposición a los rayos ultravioletas que me saquen el verde muerto que suelo llevar.

revisé todas las tablas que encontré en internet y según mi altura y contextura, estoy en mi peso, menos es a puro sacrificio (que parece que no estoy dispuesta a hacer) y hoy me dí cuenta de algo: la flacura es para lucir ante las mujeres, a los hombres les gusta que estés "buena". no creo que vaya a estar buena nunca porque la naturaleza no me bien dotó pero de todas formas estoy dispuesta a ver los resultados que el ejercicio puede tener sobre mi anatomía.

por lo demás, un poco aburrida. hoy los chicos estuvieron toda la tarde en el parque y yo me sentí bastante inútil: fui al super, toqué un rato el piano, pinté con mis marcadores y busqué cosas en la página de ikea. eso fue todo.

así las cosas: adulta y aburrida.

No hay comentarios.: