martes, 20 de febrero de 2007

up date

uff, tanto tiempo. no es que haya pasado demasiado. finalmente me apliqué y todas las mañanas de la semana pasada fui al club a hacer bici. el sábado, con más tiempo, hice la rutina de aparatos completa y 55 minutos de cardio. me pone de buenas, también empecé dieta y todo contribuye al buen humor.

el viernes fuimos al cumple de roberta 1 y cantamos y bailamos con micrófono al son de calamaro, cosa que me copa. el pastel estaba divino, uno de los pasteles más lindos que vi en méxico así que quien necesite pastel sólo me avisa y le paso el dato de la mamá de xime. a la noche tuvimos el baby shower mixto de pau y jorge así que hicimos juegos y estuvo divertido. diego se levantó a las cinco de la mañana porque tenía que filmar, yo fui al club, después busqué a los chicos que se pasaron mil horas adentro de la pile mientras yo, por una decisión muy concienzuda, tomaba sol. decidí estar un poco más linda y buen humorada. comimos con jose, hicimos una siestita y después fuimos a la locación, simón como pez en el agua se quedó con el papá y tita y yo nos volvimos solas. comimos algo y nos metimos en la camucha a dormir. los muchachos llegaron al rato.

el domingo también fuimos al club pero la tarde fue difícil, la familia y el matrimonio pueden complicarse. ayer, de todas maneras y por suerte, las cosas volvieron a su curso normal. hoy de nuevo al club, bici, baño y cremas.

y ahora oficina, tengo que ir al antara a cambiar un vale que se va a vencer y así las cosas.

nada muy interesante pero

feliz a pesar de todo,
así las cosas.

2 comentarios:

jazmindelpais dijo...

uy me encanta y siempre me encantó como escribís.

jazmindelpais dijo...

uy me encanta y siempre me encantó como escribís.