lunes, 12 de marzo de 2007

novedades

el jueves volvió pipu de LA lleno de regalos entre los cuales está el super ipod nano verde metalizado con un estuchecito hermoso, todo mini y super práctico para mis sesiones aeróbicas. además de traerlo, lo bautizó pipod y me hizo una lista para la cinta llamada "no soy una gorda"(yo le hubiera puesto fat burn pero bueno, me ganó de mano) lleno de hits. bah, todo el aparatín está lleno de hits porque sólo lo quiero para amenizar mis 45 minutos de quema de grasas.

creemos que esta nueva adquisición va a acrecentar aún más el ridículo que suelo hacer en el club. no sólo me pongo unos atuendo colorinches sin corpiño sino que ahora, como si fuera poco, bailo, canto y pongo caras y no estoy exagerando un ápice.

también trajo pelis que miramos todo el finde porque llovió y estuvo asqueroso y no nos quedó más remedio que estar los cuatro solitos y amuchados viendo divis. no estuvo mal, sólo que por ahí morfetié un poco más de la cuenta (cosa que no paró, presumo que es hormonal). acabo de hacer galletas con chips de chocolate, sigue lloviendo, estoy levemente estresada por cuestiones laborales y no mucho más.

ahora espero que vengan a buscar al amiguito de simi que vino a jugar después del cole.

así las cosas: caseros y con pipod.

4 comentarios:

p. dijo...

me alegra leer estas noticias alegres, despreocupadas e ínfimas. te mando un beso gigante en mi semana del stress, previa a mis tres semanas del no-stress en rio.

venís? hasta cuándo?

p

JB dijo...

ah, sos MUY groso, tres semanas en rio!!!!
yo llego el 29 de marzo y me quedo hasta el 17 de abril. nos vemos????

beso enorme y no te estreses de más!

Anónimo dijo...

me mató pipod.

Anónimo dijo...

puedo verte bailando , cantando y poniendo caras, alguno me pregunta cuantos años tiene?
aaahhhhh, claro como 10 menos que nosotras........
tarde el comentario, pero me dio risa.... segui como en este post que te queda mucho mejor que los bajoneados, no nos vimos en toda la semana, hablemos...
Lau