miércoles, 7 de marzo de 2007

rojo y verde

ayer fui a costco y a pesar de que salía una fortuna, me compré una caja de 180 saquitos de té rojo. dicen que tiene muchas virtudes entre las que se encuentran: sube las defensas, mejora el humor y hasta cura depresiones leves, meroja la circulación y adelgaza. para todo esto te tenés que tomar 4 tazas por día. empecé ayer y ya lo alucino pero igual, quiero creer. lo del té verde todavía no lo encaré, igual me convence su ser anticancerígeno, mi primera ginecóloga me quiso meter en el mundo del té verde hace diez años pero en esa época padecía una incredulidad incombatible. ahora ya no.

diego está en LA. hoy choqué el auto contra un poste. es que casi no dormí. roberta hizo una vista desubicadísima a la cama, lloró sin parar sin motivos aparentes y cuando por fin se durmió, apareció simón que se había hecho pis! (no mi amor, no te podés olvidar de mear antes de acostarte porque pasan estas cosas!). entonces, dejé a los dos en mi cama y me fui a la de roberta. sí, cualquiera mal.

ayer cené con carmen y su hijo sebas en sushi itto (cadena sushi food muy concurrida). antes de dormir me tomé mi rigurosa taza de té, me limpié la cara, leí un poco de la revista expansión que había empezado en mis 45 minutos de bici (me arrastré y a duras penas llegué al 60% de mi capacidad por el infito e incurable resfrío) y me dormí plácidamente por muy poco tiempo.

hoy quiero ir al cine. recién mañana vuelve pipu. tengo que trabajar. tengo que pagar y no me pagan. tengo...un mundo de sensaciones adversas pero no me voy a explayar.

ah y tengo también que bajar unas fotos.

así las cosas.

7 comentarios:

Conz dijo...

interesante el tema de los tes che!

Anónimo dijo...

Argenta en DF. Yo recién llegado, casi. No conozco otros connacionales, le escapo a las nostalgias colectivas. Recién hoy te leo, gracias a la recomendación de una amiga en Buenos Aires. Pues bien. Hechas las presentaciones, seguiré tus aventuras.

Anónimo dijo...

No pódes....

JB dijo...

hola anónimo, bienvenido!
cualquier cosa que necesites me pedís el mail y te lo paso...
saludos!
jb

Anónimo dijo...

Yo tomo te verde (me encanta eso de sus antioxidantes además le agrego Jengibre natural (lee sus propiedades) y de vez en vez una cascarita de limon, delicioso!!!).

Anonima Buena Onda

Anónimo dijo...

gracias por tu bienvenida. Mi mail es natalioster@gmail.com. Espero por el tuyo. Chau.

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber cuanto te costo el tè rojo en el costco :)?
me puedes escribir a x_gomita@hellokitty.com
por favor me ayuudarias bastante,
cuidate, bay :D