viernes, 16 de marzo de 2007

qué pasó en la semana?

nada.

como de costumbre.

pero todo bien, el amor sigue estable y asentado. horneé galletas, comí de más, hice mucho ejercicio, leí poco, llevé a simi a tenis, trabajé bastante, resolví seguir siendo feliz.

la vida se me va pasando. mis hijos crecen y le dan forma al tiempo. pienso si deberíamos bajar a la ciudad. no tengo certezas.

espero que pasen cosas de trabajo positivas. diego se esfuerza mucho y se merece lo mejor. estamos en una relación absolutmanete simbiótica y aunque me pregunto cuándo despegaré, si eso pasará alguna vez, si el potencial explotará o se diluirá con el tiempo, disfruto de la armonía mientras dure.

tomo té rojo tres veces por día. me siento mucho mejor, el resfrío menguó y sólo quedan mocos aislados. me gusta sentirme sana. ayer le hice a pipu un salmón con salsa de limón y miel y unas verduras en el wok. una vez cada seis meses decido que las mismas materias primas tengan otro sabor, no sé si realmente funciona pero me gusta intentarlo. después chocolate amargo, 72% de cacao.

en dos semanas estaremos los 4 en bs as, estamos todos contentos con eso. me pone de buenas.

el domingo cumple jose, le voy a comprar su regalo y veré si quiere que vayamos a comer o soplemos las velitas el lunes con los chicos y los amigos de la plazuela. espero que la pase bien.

tengo que comprarle unos regalitos a la familia.

nació bianca, la hija de pau. la ví el miércoles y es hermosa, una beba muy dulce. me dieron ganas de tener otro hijo y aunque no es el momento, no descarto convencerlo a pipu en unos años. siempre me gustaron las familias numerosas.

ayer me sentí sola y concluí que deberíamos volver a vivir en comunidades ampliadas, mi casa es demasiado grande para ser sólo 5 personas. me gustaría vivir con más gente. a veces.

hoy es viernes: entonces comprar regalo, leche, depilarme, tal vez natación de simi. estar con ellos y disfrutarlos porque crecen rápido.

sí, tengo ideas sueltas e inconexas y no sé para dónde voy pero mientras lo decido, la voy a seguir pasando bien.

buen finde para todos.

3 comentarios:

marina k dijo...

"los hijos crecen y le dan forma al tiempo", qué linda frase, JB

Vir dijo...

Juli, leerte me da Haaaambreee!!! (Qué rico). Besotes.

sol dijo...

yo no tengo hijos, quizás por eso el tiempo me resulta completamente deforme