lunes, 23 de abril de 2007

despues del finde

intenté hacer dulce de ciruelas pero como todos los dulces que intenté hacer en esta ciudad, se me quemó. no sé qué onda! me copaba la idea de tener dulce de ciruelas que es mi prefe.

fuimos a la cena en lo de xime y estuvo buenísima, tanto que nos fuimos casi a las 3 de la mañana! comí muy de más y sufro porque me aprietan los pantalones.

el sábado festejo del día del niño en el club, los chicos muy contentos. después mini asado en casa y pelis (me quedé dormida en la segunda, estaba agotada mal).

ayer club, los chicos nadaron a full y después tarde de lluvia en casa, noche de peli again. un poco de angustia que con la luz del sol se disipó.

hacer trámite y trabajar. ahora subir e ir al super, me faltan algunos básicos. tengo hambre todo el tiempo. tengo una leve fiaca pero el día está perfecto.

así las cosas. sin novedades!

2 comentarios:

uruguaya dijo...

Cocinar en la altura con recetas de acá es difícil... todo lo que tenga que ver con hervores sale diferente, por la diferencia de presión...será por eso que se quemó el dulce?

Conz dijo...

guelcome back!