miércoles, 25 de abril de 2007

uish, que ploma te pones, mamita

escribí un post largo y pesado sobre mí y lo borré...qué plomo, nena.

hay sol. hice 55 minutos de gym, me mal copé. tengo que ir al super a comprar fruta y verdura, a anotar a tita en el kinder, a vacunarla, al festejo del día del niño en el parque vecino.

confesiones:

*leo revistas de negocios y me copo
*leo el blog de tamara di tella de clarin (grave!)
*termino los mails de diego con: te amo (soy lo menos)

intento con la dieta con éxito relativo pero esta vez me tengo fe. dos kilos menos desde que llegué.

tengo mucho sueño porque ayer salimos.

hay sol! debería llevarlo a simi a natación pero me da una hueva inexplicable. el peor momento: sacarlo del agua, vestuario, traje de baño mojado (me mata), secarlo, poner ropa, irnos. prefiero lo seco. prefiero tenis.

quiero hacer jazz como cuando tenía 9. quiero los brazos fibrosos. quiero estudiar.

quiero, por qué no, dejar de ser inconexa.

ja.

No hay comentarios.: