viernes, 20 de abril de 2007

el inconciente no da respiro, men

soñé que roberta, simón y yo nos moríamos temporalmente y después volvíamos como si nada, la única que participaba de estas desapariciones temporales era mi vieja. no sucedía sólo una vez sino varias.

no era triste. simplemente era.

no suelo acordarme de los sueños. tampoco es algo que me interese especialmente pero este, este me hizo levantar como mínimo enrarecida.

por lo demás, tapada de laburo, con problemas semi irresolubles que me persiguen hace tres días pero sosteniendo el buen humor.

roberta muy super genia sigue sin problemas con el tema dejar los pañales, simi se fue al club de un amigo del cole y yo espero en el teléfono que el banco me ayude a resolver un tema de pagos por décima vez en las últimas 72 horas.

así las cosas.
viernes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando vi el titulo del blog sentí que durante dos años así debería haberse llamado el mío!

Visitaré a menudo...