miércoles, 23 de mayo de 2007

esguince

como una idiota, ayer hice mis 40 minutos de gym, me bañé y estaba saliendo del club cuando las escaleas mojadas me jugaron una mala pasada y resbalé de manera muy indigna. quería llorar del dolor y la pena pero me quedé un rato ahí sentada con cara compungida mientras dos señoras miraban que estuviera como mínimo viva pero nadie se acercó a socorrerme. bajé y manejé como pude hasta la oficina con la certeza de que el tobillo se estaba convirtiendo rápidamente en un embutido voluminoso. cuando llegué gaby me fue a comprar un aerosol y una venda. a la tarde volví a club para llevar a simi a tenis y el médico que hizo un vendaje de tela adhesiva y me encajó una pasta que me tomé con gusto. a la noche, no aguanté y con permiso profesional me lo saqué.

conclusión: hoy amanecí mucho mejor, me duele pero no tanto y espero poder hacer ejercicio en menos de una semana.

de todas maneras, me pareció una caída muy triste y humillante.

así las cosas.

1 comentario:

elvis dijo...

juli,
http://www.myspace.com/eneceesenece
beso
nico
cuidala a lau, es tu responsabilidad