lunes, 14 de mayo de 2007

men at work

el trabajo nos cubre. diego laburó todo el finde, el sábado llevé a los chicos al cine (última aventura cinéfila de tita por un buen tiempo). después, tarde de lluvia en casa, sin mayores actividades. ayer, diego en filmación, simi actuó y después subió al suburbio con xime. comida de chicas. a las ocho de la mañana la casa estaba ordenada, roberta y yo desayunamos, hicimos un pesto, una salsa de tomate, pusimos la mesa. después clase de pilates y súper. quedé agotada. la comida estuvo muy bien, chicas chusmeando en otra tarde de lluvia, niños que jugaban por ahí, té y pastel (de más, por mi parte). a las nueve estaba en pijama con la tele de fondo. kafka en la orilla está llegando a su fin, no tengo una alternativa posterior. y ahora, otra vez agobio de plata. otra vez gente que no paga y gente que quiere cobrar, mucha. una vez al día me pregunto por qué me metí en esto y la respuesta siempre es la misma: no tenía ni tengo opción. ojalá todo estuviera más aceitado.

detesto ser adulta. y de eso sí que no se vuelve.

así las cosas.

No hay comentarios.: