jueves, 10 de mayo de 2007

se supone que es mi dia

porque el 10 de mayo en méxico es el día de la MADRE con muchas mayúsculas y algarabía porque no es para nada un día cualquiera. obviamente que no porque ni siquiera es nomeacuerdo qué domingo de octubre sino que tiene fecha propia. es un día tan importante que hay empresas que directamente no trabajan (posta), otras que cierran temprano, los colegios también despachan a los chicos temprano con la excusa de que las calles son un caos pero creemos que las maestras quieren juntarse con sus seres queridos. yo verdaderamente preferiría que todo esto no existiera, me genera un cosa como de incomodidad y ridiculez que no puedo describir con precisión pero creo que también tiene que ver con esto de que en lugar de domingo sea un día de semana que te caga la vida y nadie viene a traerte el desayuno a la cama que es lo único que me parecería copado de la situación.

en lo estrictamente personal, a las 7 de la mañana tres personas se abalanzaron sobre mi humanidad dormida (soñaba que pipu y yo nos peléabamos con la recepcionista de un jardín de infantes al que concurría alguno de mis hijos, cosa bastante verosímil en nuestro caso) y me entregaron una tarjeta hecha por simón (creo que en la guardería del club) y una paquete muy rosa de liverpool. lo abrí entre sueños y me encontré con: un jogging gris!!!!! sí, increíble una joggineta gris que además de en escencia no ser más que un conjunto gris de pantalón y bucito, el pantalón es dos talles más de lo que me corresponde.

yo NO esperaba nada pero menos que menos un jogging gris, mon die. no quiero quejarme ni ser desagradecida pero sigo sin entender bien por qué, por qué si el pipu tiene hasta mejor gusto que yo y siempre es atinado, por qué pensó que yo podía alegrarme con esto. en fin. pensó que como yo hago mucha gimnasia (sic) me venía bien y de los que había era el que más le gustaba.

ahora la caja rosa (rota por mi hijo en su intento de abrirla) descansa en mi cuarto con el ticket adentro a la espera de que me decida a hacer una aventura malísima para cambiar el pantalón por un tamaño adecuado sin ninguga posibilidad de que sea otro objeto ya que el pipu se "ofende" si cambio los regalos. posta.

en fin.

feliz día madres de méxico y del mundo.
yo me voy a comer a lo de lisa (faltamos a natación) y después simi a tenis.

así las cosas!

5 comentarios:

*-*Kuty dijo...

Alegrate Ju.. a mi me dieron una sudadera (sin los pants) azul marino con brillitos y un mickey mouse tamaño caguama en la espalda.
Por eso mismo y ya esperando el caotico día, ayer me fuí de compras y me traje dos regalitos que me gustaron, los envolví y esta mañana se los dí a mis hijos para que no pasara yo tantas penas y usara lo que me regalaban..
Así es la cosa.
Feliz dia.. de cualquier manera.

perro de aguas dijo...

feliz día, ju!
el gris es el color de la temporada!!!!

Anónimo dijo...

yo tampoco lo podía creer cuando llegué a México. ¿Será por la culpa que sienten (maridos golpeadores es lo que abunda en este pueblo) que tienen que hacer todo ese ruido a la "santa viejecita"? entre eso y el repeluzne de san valentín no sé con cual me quedo...
En fin, suerte con el cambio.

santiago gerchunoff dijo...

Muy lindo.

Conz dijo...

ouch.....
bueno feliz dia atrasado!!!!