lunes, 28 de mayo de 2007

y ahora qué pasa, ehehh...

en bs as:

*hace mucho frío
*en una semana hay elecciones
*cambiaron las autoridades del bs as y el pellegrini
*amigas fueron tías y la gente se sigue embarazando
*mis padres volvieron de suiza y españa.

en méxico:
*está lau
*para mí también hace frío aunque mucho menos
*ayer me peleé con mi marido pero nos amigamos
*posiblemente cambiemos mi auto (el neón pide piedad)
*el miércoles empiezo el diplomado
*hay mucho trabajo
*y muchos etcéteras que no voy a completar porque la lista sería eterna.

hice unos camaroncitos y me comí la mitad. cuando llegue diego cocino el salmón (olvide la papa). entretanto, sigo pelotudeando en la compu como el resto de la tarde. simi y tita duermen gracias a la gestión de jose (son las ocho y 20 y todavía es de día). no tengo mayores novedades, me duele la cabeza, el bruxismo ataca también de día, estoy hecha un cerdo, hay gente que rompe los huevos y no entiende nada y más etcéteras que tampoco voy a desarrollar.

ah, mañana retomo el gimnasio.

así las cosas. lunes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una consulta: alguna vez en tu blog mencionaste el nombre de un buen pediatra en bs. as. ¿Me darías el dato?
Gracias!

JB dijo...

hola carla,

mi pediatra de argentina se llama Osvaldo Blanco y su tel es el 4826.0280 si la memoria no me traiciona. para mí es excelente.

espero que te sirva
saludos!
julieta