lunes, 7 de mayo de 2007

loca, loca, loca, loca de atar

así, tipo cabra desatada. estuve jueves y viernes semi moribunda, el estrés me juega malas pasadas y caí por 20 hs sin poder moverme. me sigue doliendo la panza mal, desentrada sería la palabra, no me aguanto ni yo y todo el tiempo estoy a punto de llorar.

igual, sábado y domingo un poco de gym. hoy empezar a trabajar bien temprano, ahora seguir en casa luego de buscar a roberta y hacer la ronda de simón. me supera.

sobrepasada también. muy.

y el aniversario de una muerte. cinco años que parecen mil y a la vez nada. la percepción del tiempo es tan inaprensible. creo que la vida sería distinta si de verdad las convenciones se hicieran carne en los humanos.

y además, problemas con el agua, quedarnos sin gas, tenis, natación, dentista, vacunas, curso, etcétera, etcétara, etcétera.

toy podrida.

así las cosas.

No hay comentarios.: