jueves, 23 de agosto de 2007

me siento como el orto pero igual estoy contenta

lau cumplió mi deseo de unos post atrás y me hizo comida rica: pechuga con cous cous con gusto a semi oriental y ensalas ricas. de postre chai y muffins que liquidamos entre meli, lau y yo. como tener una casa de té con muchas variedades servidas en teteras de porcelana con cosas deliciosas es caro y ensancha el culo, desistimos antes de empezar. hubiera sido lindo pero linka, igual, siempre hay otras opciones.


hablamos de gente que no vemos hace mil y a pedido mío escuchamos el amor después del amor, disco grasa pero querido.

me fui temprano porque el abandono a los hijos es la única culpa que no logré erradicar. obviamente llegué y no estaba ninguno de los dos en casa.

no fui al gym porque me dolía la panza y una contractura en la cintura (estoy casada hace 6 años, qué necesidad de un polvo creativo, eh, ya no estamos para estos trotes y a mí el sexo rutinario te digo que me re cabe), además súper con robertita porque nunca hacemos programa solas.

necesito más horas. tengo que pintarme las uñas, llevar ropa a la tintorería, teñirme el pelo y depilarme las cejas, leer mi libro, cocinarle a mi marido, leer el diario, y muchos otros etcéteras que incluyen trabajar, buscar hijo en colegio, preparar lunch, leer cuento nocturno, mandar a lavar los dientes y otros etcéteras.

ah, y el domingo diego se va a bs as por tres días.

así, con ganglios y mocos y la panza revuelta pero con alegría, son de esos días en que agradezco todo y no me quejo.

así de buen humoradas las cosas.

3 comentarios:

LA RUSI RELOADED dijo...

que bueno leerte asi, besis

nicolás dijo...

el amor después del amor NO es un disco grasa. basta de decir que páez era bueno antes de eso y después se comercializó porque se vendió a cecilia roth o la chingada. es cierto que hay canciones que tendrían que ser tiradas por el inodoro, pero un disco que contiene: la verónica, pétalo de sal, un vestido y un amor, tumbas de la gloria, creo, detrás del muro de los lamentos y brillante sobre el mic, no puede ser considerado grasa. no, no y no. no vamos a tolerar más ese lugar común.
por otra parte, yo comí lo que sobró de vuestro almuerzo, aunque sin el soundtrack, y la verdad estaba muy rico.

JB dijo...

bueno, todas la opiniones son bienvenidas, para mí es un poco grasa aunque me gusta y de todas maneras, que me guste algo grasa no me avergüenza!!!!!!!

debieras haberlo comido con el soundtrack, le agregaba gustito (creo que igual no dejamos muffins, no???)