jueves, 2 de agosto de 2007

lo anterior ya no tiene validez

porque fui a verificar el auto y a pagar el agua y entonces entré a chedraui (voy a volver porque es más barato) y ví miles y miles de cuadernos por el próximo comienzo de clases y me angustié, así, de repente otra vez. porque tengo dos hijos y mantener dos hijos es muy caro y esforzado y este país y todo lo que algunas veces pienso después me parece imposible: volver a bs as, comprarnos una casa linda con jardín en nuñez o colegiales o vicente lopez y que todo salga fácil y fluye como nos pasó alguna vez y arreglarla y que quede divina y no sentirse siempre al borde del abismo y estar ahí porque es nuestro lugar y porque tenemos a nuestra familia y porque en definitiva, para compartir con ellos es que uno se reproduce, o no?????

en fin. ese nudo en el esternon otra vez a pesar del sol que sigue presente.

malísimo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una linda casa con patio cerca de Colegiales, te leo, y a veces me gustaría estar en México.

Exenio dijo...

Calma... las aguaa siempre regresan a su nivel...

LA RUSI RELOADED dijo...

Y pensar que esta alegrìa mexicana te la debo en parte a lo que hablamos nosotras en nuestros encuentros...mira, ahora que nos organicemos con los horarios de los chicos, te arrastro a hacer cosas...obvio que todo no se puede, pero se puede màs de lo que se cree...Asi que tarea para el hogar: hacer una listita de las cosas que queres y crees que se hacen en mex y ahora que empieza el nuevo ciclo empezas algo de todo eso...que psicologìa y administraciòn se pueden estudiar acà...canto y danza yo tengo ganas de hacer hace mil y sola me da hueva, asi que nos buscamos una profe y empezamos en septiembre, ok? Y como dirìa mi amigo Diego: " arriba las lolas!"...que los dìas estan bien lindos y se viene el finde... Besos