lunes, 27 de agosto de 2007

en un dia de domingo

die se fue a las 4 menos 10. pensé que se iba a ir sin despedirse pero subió y nos estampó un cariñoso beso a cada uno (creo, yo me enteré del mío pero me parece que también pasó por el cuarto de los chicos).

los críos empezaron a romper los huevos a eso de las 7 y 20. yo me había acostado muy temprano pero tenía una fiaca loca. a las nueve y pico (o no sé si ya serían las 10) nos levantamos de la cama y desayunamos. después dimos vueltas, hice camas, dí baños, lavé platos y hablé por tel para armar el programa.

a la una cayeron xime y marian (esta última con no todas las pilas dado su estado estomacal del día anterior). pedimos pizza a cumaná y a las dos y pico las chicas la fueron a buscar. antes había llegado pau con bianqui.

comimos, tomamos coki y sprite. después té y pastel de chocolate que trajo pau. charlamos, hubo un poco de llanto, nos reímos y después cayó lisa con su prole.

a las seis y pico se fueron las chicas y a las siete y media estaba metida en la cama, los dos críos junto a mí y una peli en el dvd. finalmente los pequeños se durmieron, yo bajé a calentar lo que había quedado de pizza y me lo morfé mientras terminaba la peli.

el viernes, en cambio, hice un montón de cosas. entre ellas bailar en una fiesta como hacía rato que no me pasaba. estuvo padrísimo, inaguramos la pista con xime y marian y logramos que la gente se copara al ritmo del pipod...

y ahora, extraño a mi marido como hacía mucho que no lo extrañaba, me entusiasmo con los planes conjuntos que tenemos con lau y pienso tirarme a descansar un rato.

estoy con MUCHA fiaca y no tengo ganas de trabajar!!!! soy un desastre.

así las cosas.

2 comentarios:

Exenio dijo...

Pues como decimos por acá: fue un domingo redondo !!! (y parece que muy rico...)

Que tu semana empiece igual de "bailaORA"

:-)

Conz dijo...

we all have moments