jueves, 2 de agosto de 2007

pocas novedades, mucha vida social

en este bache del que esperemos salir (no me preocupo tanto pero mi repentina inconciencia me hace sentir rara, preocuparme hace que todo lo vea tan negro que cuando salimos es un momento de gran felicidad, relajarme me da mala espina) me dedico a la vida social. conocí gente, ví a todos mis amigos y los sigo viendo y sigo haciendo programas con gente que conozco de nombre pero no personalmente.

disfruto de mis hijos a full, los llevo a la cama y me alegro enormemente de que existan. vienen a la mañana y somos una gran masa humana entre las sábanas. ya queda poco de vacaciones y cuando empiezan las clases la rutina es muy otra. duermo como un tronco, me desmayo temprano y amanezco con inesperados rayos de sol que oh aleluya, duran mucho más de lo previsto.

mi marido está de mejor humor, con bajones pero igual nos volvimos a reír (la semana pasada ví fotos mías de cuando simi era bebé y aunque era un momento de mucha angustia, en todas salía riéndome, creo que ya no me río tanto como antes y eso me da mucha pena).

no me quiero volver una cínica amargada, nunca.

ayer me tocó costco y wal mart y después se me coló una vecina, como hace unas semanas le pedí maizena prestada, creo que se sintió con el derecho de autoinvitarse a un té. yo por ahí prefería quedarme leyendo pero igual, todo bien. me contó toda la visita de sus suegros, su hermana y unos primos de su marido (es española pero vive en mex hace 10 años).

aina nos prometió la tercer temporada de lost pero se la olvida sistemáticamente, podremos sobrevivir igual.

estoy así, inconexa y levemente preocupada aunque menos que en otras épocas. en otra vida me voy a casar con un tipo rico y estudiar miles de carreras porque a mí lo que más me gusta en la vida es estudiar, eso te lo juro (si estuviera en argentina estudiaría administración y psicología y también canto y gimnasia jazz).

así las cosas.

1 comentario:

Alex dijo...

Siempre se aprende algo, aunque sea algo malo, pero el chiste es jamás volver a caer con la misma piedra.

Lo de estudiar aún puedes, pero los hijos necesitan mucho amor, cuidados y atención, ojalá encuentres un equilibrio y sigas con tus sueños e inquietudes que es lo principal en la vida de toda persona... no te sacrifiques de más.

Saludos y mucha suerte!

ALX