lunes, 30 de julio de 2007

post merienda

acabo de llegar de lo de pau. fui con los chicos a llevarle pastel y me instalé. creo que siempre digo lo mismo pero uno es uno. pero me quedé pensando. en general no me tengo en alta estima porque no logré nada en lo laboral o en algún ámbito en el cual pueda trascender. eso me hace sentir un poco inferior aunque nunca sepa en qué me gustaría que eso suceda.

de todas maneras, me quedé pensando en algo que le dije a pau. en el único terreno en el que me siento segura (en realidad estas palabras son de pau y la parafraseo) es en el de la maternidad. no es que sea una madre ejemplar pero mis hijos, a pesar de mi aguda neurosis, la pasan más o menos bien. son contentos y desenvueltos y bastante buena onda. no puedo pedir más.

ah y me acaban de agarrar unas inmensas ganas de estudiar pero de estudiar de verdad, de tener un texto difícil para subrayar.

bueh, y me duele la cabeza!

3 comentarios:

LA RUSI RELOADED dijo...

Queres que te diga algo Juli? Yo creo que las personas talentosas siempre se sienten vulnerables en algùn aspecto, no te conozco mucho, pero por lo que poco que vi, siento que sos una persona que tiene una vida muy linda, con lindos pensamientos y linda gente alrededor. tenes que sentirte muy orgullosa con lo que construistè, porque tu mundo es muy lindo. Un abrazo

JB dijo...

gracias Ile!!!! qué linda percepción y comentario!!!! creo que es de lo más lindo que me dijeron alguna vez.
beso!

Anónimo dijo...

Hay amiga uno siempre ve mas verde el prado de enfrente. A mi el profesional me ha ido bien, pero niños y marido no todavia.
Disfruta lo que te toca y adelante.
Besos.