lunes, 30 de julio de 2007

el finde

la semana pasada fue verdaderamente negra. el comienzo fue poco prometedor, con gritos, llantos, elementos arrojados. tristeza, soledad, desesperanza.

el viernes amiguita de simón con madre y hermana (antes encontrarme con ile en el starbucks, charlar y clavarme dos frapuchinos-soy un cerdo). a la noche nada para destacar, tacos y película pésima de blockbuster (hace años que no vemos nada decente).

el sábado club y super con diego. después cocinar con los chicos (ellos, no yo). guisos de osobuco y hongos secos (a un precio prohibitivo en este país), gazpacho y sopa de ajo.

ver en el hoyo y después el empleado del mes (!) lo juro! poner la mesa, cambiarse y que vinieran lau y nico y pau y jorge. la pasamos super bien y nos acostamos muy tarde.

domingo diego tenis mañanero y yo caminata con pau por el club. hacemos el circuito con la carriola. mis hijos en la guardería.

después, pizza con marian, xime, lore y martin y pau y jorge. me da mucha tristeza por adelantado la ida de la mayoría de estos amigos. un duelo que empiezo a hacer desde ahora.

y en este momento leerle un cuento a mis hijos pero mientras tanto peleas y gritos. roberta es verdaderamente caprichosa pero la queremos igual.

así las cosas.

2 comentarios:

LA RUSI RELOADED dijo...

jaja, somos dos cerdas, tomamos 4 frapuchimos entre las dos, estaban buenisimos! Besos, hasta mañana

Exenio dijo...

Disculpa de nuevo esta intromisión; si te resulta necesario, sólo borra esta entrada y hazme saber que deje de postear y, desde luego, lo haré.

Parece ser que tuviste un fin de semana completo...