lunes, 2 de julio de 2007

lunes, espantoso lunes

mi marido finalmente cayó, por el cansancio, la confusión y el estrés, seguí como si nada. a mí las cosas siempre me pegan antes. me van pegando de a poco, me voy haciendo lechuguita, se me hace una bola en el esternón y de algo me termino enfermando. ahora, otra vez, dolor de garganta y mocos. la oficina pareciera desierta aunque haya gente. una producción está en otro lado lo que se agradece pero hace que todo parezca más silencioso.

y empezaron las vacaciones, roberta no irá al cole hasta septiembre, presumiblemente. simón sale a las 12 y 30 y el jueves es el último día de clases. creo que sólo miran películas y aunque me parece muy mal, peor es que las mire solo en casa.

una sensación de opresión, se cierne sobre nosotros.

llamo a carmen maría y me voy.

así las cosas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo tomes a mal pero, creí estar leyendo la vida de mi esposa, de repente no valoramos lo suficiente todo lo que hacen por los crios. Llegue a tu blog buscando comentarios sobre la escuela Miss Lizzy y no pude para de leer durante una hora, lo semejante que es tu vida con la de mi esposa, se la pasan de un lado a otro entre escuela, natación, Wall-Mart y CostCo. Cuidate

Anónimo dijo...

traelos a ver dvds conmigo.

te prometo que cuando terminen las pelis hacemos cine debate.

suerte con carmen maría, después contame, eh.

beso

lau

JB dijo...

jajajaja, creo que podría ser...qué te gustaría ver primero? la telaraña de charlotte, open season, stuart little? se aceptan sugerencias!

beso!

luige,

no me ofendo por parecerme a otra esposa de este territorio. excepto que busques una educación muy tradicional o que te quede muy cerca, yo creo que hay escuelas bastante mejores.

espero que la vida de tu mujer no te parezca demasiado miserable!

saludos,
j