martes, 24 de julio de 2007

acá estoy

me fui a acapulco con mis padres y mis hijos. creí que iba a mejorar mi estado anímico pero no fue así...confío en el tiempo porque no tengo ganas de analizarme. confío en que mejoren las condiciones materiales también. por lo menos no termino de perder la confianza...

y no mucho más. mis papás acá. a mi papá le subió la presión, tres horas en el español con la por lo menos grata compañía de lau que en lugar de pasear por el antara se comió el garrón pero bueno, nos comimos un enorme sandwich de jamón y queso en la cafetería, bien de hospital.

estoy con ganas de escribir para alguna revista o algo así, o ser actriz o no sé, siempre lo mismo. fantasías inconcretas.

así las cosas.

pero volví.

3 comentarios:

Exenio dijo...

No tengo el placer, pero que bueno que has regresado sana y salva; ten presente que hoy puede ser un gran día.

Ximenius dijo...

Nena, tienes que escribir a mi me parece una excelente idea!! empieza YA no lo pospongas..y si tienes razon son los ciclos de la vida...frase cursi: ya paso, ya he dejado que se empanie, la ilusion de que vivir es indoloro...traduccion al mexicano: la vida es un dolor de huevos!!

Anónimo dijo...

Bó, lo de escribir es buena idea...¿Porqué no te armás un par de artículos y se los pasás a alguien? Seguro que conocés a alguien que labure para alguna revista...
En cuanto a fontanarrosa...yo vengo padeciendo muertes varias y lo que creo que nos pasa es que, además del obvio dolor se suma la lejanía, no tenés eso que te hermana con el otro, en este caso a nivel nación, apenas podés comentarlo con un par de gentes y canalizar vía internet y ta, entonces la angustia y todoeso.
Vamo arriba che! A propósito, de no creer este frio de mierda en pleno verano...ta todo al revés.