lunes, 2 de julio de 2007

estoy pensando en

mientra me tomo un chai con leche y termino mi tarea de descuento e interés simple (la hice mejor de lo que pensaba, creo) deseo desaparecer de esta ciudad.

y entonces me imagino que la felicidad está en lugares que tengas ciertas condiciones como:

-estar junto al mar
-que se pueda andar en bicicleta de un lugar al otro
-que la gente esté relajada
-que no haga mucho frío
-que no me conozca nadie

ya sé que suena tipo barcelona (para que fuera completo debiera haber puesto que hablen en algo que pueda entender, aunque el catalán se los debo) pero me imagino más LA (ya sé que lo de la bicicleta no aplica pero igual me dan ganas).

de todas maneras, acá estamos estacados con nuestra pseudo infelicidad a cuestas con la esperanza de que dure poco.

en fin.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Quien te dijo que lo de la bicicleta no aplica aquí en LA?
Dejame decirte que te informaron retemal.
Y tenés razón: todos tus requerimientos se satisfacen en Los Angeles, esto es, no hace mucho frío, hay gente relajada (hay relajo también) y esto es tan extenso que podés pasar desapercibida si querés.
Ah, si, también tenemos mar las 24 horas del día: Malibú, Santa Mónica, Redondo Beach, en fin...
Y no se si hablás inglés pero, de todos modos, aquí no se necesita. Uno se entiende mejor hablando mexicano aquí.
(¿Se nota que la quiero a esta puta ciudad?)
Eddie

JB dijo...

pena que tenés que tener un sustento!!!!!!!

me iría ya, siento demasiada hostilidad cerca y quisiera estar lejos.

si sabés de algo que tenga que ver con tele o publicidad, ya sabés!
beso