lunes, 2 de julio de 2007

no te lo puedo explicar bien

pero siento que si no fuera por el crecimiento de mis hijos y por mi cara que tiene ese no sé qué que me hace grande y esto te lo digo muy en serio porque perdí la frescura o es el rictus o no sé qué pero los años se me notan y mucho, entonces, si no fuera por todo esto adentro, muy adentro de mi ser, siento como si el tiempo se hubiera detenido o no, no no es eso, siento que lo mejor ya pasó y que no me quedan cosas buenas por vivir, ni emociones fuertes de las que te estrujan la panza. siento que la vida ahora pasa y las cosas les van a pasar a ellos, no a mí y que el disfrute (cuando este agobio se vaya si es que se va algún día) tiene un tinte más suave, ya sin brillante, sin fuerza porque lo bueno bueno ya pasó y ahora queda lo que queda.

qué triste, no?

6 comentarios:

Camila dijo...

Tal cual, a mi me pasa lo mismo. Y de a ratos me da rabia, en otros indignacion..........pero lo peor es cuando siento resignacion, y dejo que todo pase, total.........

El Canilla dijo...

Niña, aunque no lo veas; si quedan cosas por vivir.
Afanando de Urala,

Some people never go crazy,
What truly horrible lives they must live.

Bukowski.
Te va a llegar y será como un ciclón.

Anónimo dijo...

Hace poco fantasié (se escribe así?) con que me dieran a elegir un dia completo de mi vida para vivir otra vez, y me entretuve un rato eligiendolo. Me horrorice al darme cuenta que los que contaban en la lista era ya tan lejanos. Es triste tambien no?

Anónimo dijo...

Lo de la escuela es por cercanía, y por que tiene pase directo al Vistermosa, pero se aceptan recomendaciones y creo que es muy fácil que la vida de mi esposa caiga en la monotonía, por que quitando el tiempo que va al Tamara di Tella a hacer pilates como tu al Gym, se dedican al 100% a los crios.
Por cierto de películas te recomiendo a Toy Store, mi hijo cambio por fin dejo de dormir con Barney y lo cambio por Woodie


Saludos
Luigie

JB dijo...

Hola Luige,

me parece que si luego querés que vaya al vista hermosa, te va a parecer bien.

me parece que tus hijos son un poco más chicos que los míos, en mi casa tenemos una dvdteca que tiene de todo, toy story es increíble pero al menos el mayor creo que la vio 5000 veces y ya no quiere saber nada, está a full con el hombre araña 3.

no sé si sos de acá o argentino, pero mi vida cambió un poco desde que llegue! por suerte ahora trabajo y mucho, hago un diplomado y sí, me ocupo mucho de mis hijos pero con más alegría (creo) es muy recomendable.

suerte con el miss lizzy, los jardines son muy lindos.

saludos!
j

Acercandra dijo...

Mis gemelos tienen ahora dos años y ocho meses.
Recién ahora siento que estoy saliendo de esa sensación que describís tan bien .
Poco a poco le voy volviendo a sentir el ahhhhh a la vida.
Algo pasó. Como un paréntesis entre una adolescencia que creía eterna y el ahora.
Los peques divinos y yo fascinada enamorada de ellos, pero algo adentro mal, perdido.
Ahora estoy en recuperarlo. Espero que puedas encontrar ese brillante-emoción otra vez.