martes, 3 de julio de 2007

tristisima

porque sí, un desasociego horrible, un grisor adentro y afuera, la garganta que duele y mucho. los chicos encerrados por la lluvia, sin libro hace meses y con esta adicción portátil que no me deja descansar.


me quiero ir corriendo pero no tengo a donde.

así las cosas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy español, aunque tengo tanto tiempo aqui..., creo saber lo que te hace falta, cuando a mi esposa la veo muy triste hago un esfuerzo economico, mando al niño con la suegra y le inito un buen Spa para que me la traten como reina y por lo menos un dia completo la atiendan a ella y no sea ella quien atienda.
Intentalo

JB dijo...

jajaja, luige, suena muy bien pero no es para nada el estilo de mi marido.

cuando estoy así, a veces, me tiro en la cama, cierro la puerta y le pido a jose -la nana- que se ocupe de mis hijos toda la tarde.

es como mi propio spa!!!

Anónimo dijo...

Hace un tiempo que leo tu blog, pero todavía no encontré el motivo por el cual estás en México, pero la verdad es que a veces me angustio mucho, pq parece que no la pasas nada bien.
Saludos

JB dijo...

hola anónimo,

vine a méxico porque a mi marido lo trasladó una empresa, dejó de trabajar ahí y pusimos una productora de televisión y publicidad.

creo que la paso mejor de lo que el blog refleja, sólo que lo uso como via de escape y la realidad suele ser que lo que me angustia no es méxico.

saludos!

Anónimo dijo...

Yo me la pasé igual, con lluvia, la nena encerrada y super activa, con mocos y dolor de cabeza. parece un malestar generalizado, lo unico es q no estoy en mexico, sino en alemania.
saludos! y q te mejores!
pd:ustedes no eran de la era ´vinicius´?