viernes, 13 de julio de 2007

BUEHHHHHHHH

too much.

a las 8 y media estábamos diego, gaby y yo en la oficina para recibir a isaura pero resulta que nunca llegó. la llamamos tres veces y finalmente la respuesta fue que en el camino perdió la dirección y se volvió a su casa (!).

cuando hasta la de la limpia te deja plantada tenés que ponerte a pensar seriamente qué onda.

pero como es viernes y hay sol y mañana llegan tus papás y te vas a la playa, y además te duele la panza y estás cansada. vas a dejar los pensamientos para otro momento.

hace días que estoy muy deprimida, diego escuchó en la radio que la depresión se asocia con un hiper contacto con la realidad. me pareció muy atinado.

así de viernes.

7 comentarios:

ionito dijo...

es loco que por no encontrar vuelva a su punto de partida.
ella tambien debe de estar deprimida, y su contacto con la realidad es extremo.

ILEANA LEVY dijo...

Hola Julieta, llegue a tu blog de casualidad, saltando desde otro, porque me llamo la atenciòn el nombre...yo vivo en Mèxico desde hace 5 años...empecè a leerte y era como que me leìa a mi, desde Isaura ( en mi caso Virginia) que nunca llego a mi casa, justo el dìa que yo volvìa a trabajar y mis hijas comenzaban el jardìn, hasta tu amorsete de los Inrocks, donde escribi un par de notas ( soy Lic. en Artes)y creo conocer al chico de La Cigalle...Jaja.. Me encantarìa que podamos contactarnos, mi mail es ileviajando@hotmail.com
Salud
Ileana

Si, mi reina dijo...

Muy buen blog. Llege al tuyo x casualidad y me gusto.
Los desplantes son de mal gusto en cualquier caso y ponen de mal humor a cualquiera. Pero todo pasa, hasta un pokito de depresion.
besos desde Uruguay

Anónimo dijo...

creo que cuando la vida se pone conchudita, lo hace de todas las maneras posibles, pero normalmente se dice (y se que no es consuelo) esto tambien pasara!!

sodita dijo...

Julieta....
a mi también me mata estar aqui.... al sur de México, en GUatemala.
No es muy diferente....
Leo tu blog.

Exenio dijo...

Seguí en la virtualidad; al menos no es real.

Recomendación: para el estrés y su hija la depresión, una pastilla de Bedoyecta (lo malo es la sensación de higado de bacalao; nada que un cafecín no quite).

Vir dijo...

¿Donde estás, Juli???