lunes, 9 de julio de 2007

bajo la manta

me pasé casi todo el sábado. semi siesta matutina babosa en camisón mientras diego y simón se fueron a grabar. al rato un mini rato de club con tita, vuelta a casa y tres intentos fallidos de peli que la pequeña no aguantó. después de comer unos sandwichitos de pan negro, philly y jamón, hundirse en el sillón patchwork con frazada a mirar ronda nocturna. roberta lloriqueó, dio vueltas pero me dejó verla en relativa tranquilidad. la película no hizo más que acrecentar el bajón pero está bien ver algo levemente menos pochoclero de vez en cuando. después, un insólito zapping al cual no estoy acostumbrada, un rato de lost (con culpa porque pretendemos ver los capítulos de la tercera en orden pero era demasiado buen programa para una tarde solitaria y de lluvia como para resistirse). entonces, llamado de marido para ver liquidaciones en zara. larga espera con críos dando vueltas, probador, elegir, gastar (es la parte que no aguanto). y después, la compra con lo que trajo el ratón perez por el diente caído. mucho más de lo que yo pensaba que era lo justo pero en blockbuster narnia y en el hoyo, compra y rentar el buen pastor para verla después de sufrir con la llamada de un extraño en hbo mientras roberta dormía encima mío y simon hacía muchas preguntas.

ayer, mañana de fiaca, después los otros tres de compras y yo mucho diario por internet. asado en lo de jorge con puro muchacho + partido. tarde-noche de casa y tele (sobredosis de tv a full pero qué otra te queda cuando está deprimida y te sentís miserable?). y la última semana intensa y preocupante que nos llevó a un insomnio prolongado y conjunto porque por algún motivo roberta tampoco pudo dormir en toda la noche y lloró y dio vueltas y dormir en su cama y volver y que vuelva y todo así para hoy estar netamente destruida y desalentada con mucho silencio alrededor pero con la esperanza de que como afuera, acá también salga el sol.

en fin. abríguense bien los que estén ahí y coman chocolate con churros!

así las cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El día que quieras, en Tamara de Insurgentes preguntas por Gaby (mi esposa)yo ahita le digo que las clases de prueba corren por nuestra cuenta

Saludos