martes, 10 de julio de 2007

no da, mi amor

que cada vez que entro o estoy cerca, lloriquees. por qué, por qué??????? yo no soy la clase de madres que pueden soportar hijos así, soy de la que sólo aguanta hijos ejemplares y superyoicos que no lloran, quieren agradar, no chillan ni son caprichosos, menos que menos pegan o gritan.

claramente el ideal duró dos años aprox. me creía con el hijo perfecto, que se portaba increíble y miraba a los otros nenes con ojos de desaprobación. la vida es un panqueque así que no te podés confiar. mi hija chilla, pega, es caprichosa, se queja por todo y no da respiro. y simón tiene cinco años y medio y un diente menos lo que lo convierte en algo parecido a un prototeen.

así los hijos.

y uno que los ama igual.

4 comentarios:

Camila dijo...

yo tbn tengo dos, el mayor, de cinco siempre fue (sigue siendo) tan bueno. Una bruja (pariente politico) me dijo antes de tener al segundo: P es tan, pero tan bueno, que despues va a venir uno que te las va a hacer parir...
En ese momento pensé "que envidiosa", si mi hijo es tan lindo, otro hijo nuestro tambien sería asi......
En fin, el segundo ya tiene dos años y medio, y es la peste, pero la peste mal...........al final del dia terminamos todos gritando.....el, yo, el papa.....
No te explico como me acuerdo todos los días de esa bruja maldita.........ella sin hijos todavia, siempre impecable, con la ultima moda y recomendandome que vea "niñera sos"........te juro que la odio!!!!
La verdad que el peque a veces te dan ganas de matarlo, pero te juro que hace cada cosa que te cagas de risa........cuando estoy con actitud positiva me lo quiero comer ..........pero a besos

JB dijo...

camila! me hiciste reir...mi hija también tiene casi dos y medio y es la peste...pero también, aunque la debería estar retando, a veces me empiezo a reir porque no te podés creer las cosas que dice. al hermano lo tiene cagando y el pobre le tiene demasiada paciencia!

claramente no te podés confiar!
beso

Anónimo dijo...

tita es re graciosa. me imagino que te debe quemar la cabeza, pero es tan lindaaa!
a mí me hace reír sin parar.

yo fui la hija buena, creo, ahora me arrepiento!

Si, mi reina dijo...

A todos nos pasa x lo q veo. Yo, antes de ser mamá veía a otros niños maleduados insolentes y pensaba " mis niños van a ser bien educaditos"....Tuve la 1era, hoy de 3 años, bastante bien digamos....el segundo, hoy con 1 año y 4 meses de diablo, hasta los 4 meses un santito, pero después de ahí no paro más!!, con solo 16 meses me enloquece, siempre se esta portando mal!! y no se keda kieto un minuto!!!
Pero en fin, los amamos asi, con sus locuras, con su dulzura.
Igual: yo me las arreglo, le saco igual 25 hrs al dia xa arreglarme yo, sería too much tener niños insoportables y todavía andar desarreglada(jajaja)
besos