sábado, 30 de junio de 2007

sábados

intento acordarme de qué mierda hacía los sábados de mi juventud y no lo puedo reconstruir bien. muy tarde no me levantaba porque en mi casa eso no era bien visto, resacosa seguro que no porque nunca fui de tomar, con un poco de sensanción de sexo o falta de, más seguramente. un años íbamos con lau y la shama y creo que alguien más a almorzar a la huevería.

sé que los domingos, antes de eso, estudiábamos en notorius. era sabido que parábamos ahí, siempre. y a la noche, cenaba afuera con mis viejos. estaba bueno, era una forma de erradicar los fantasmas y la angustia dominguera.

ahora, no tengo rutinas de finde. no tengo familia cerca y a pesar de que las opciones no son demasiadas, trato con los chicos de ir cambiando.

por ahora, un rato de club y después ver.

así las cosas.

melanco??????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sábados de invierno, nos encontrábamos a tomar café con leche en malasartes a full, temprano, para estudiar. ¿te acordás?
almorzábamos en la huevería (o 4,50), yo seguro tenía resaca y anteojos negros enormes. estudiábamos en lo de tus viejos que nos compraban facturas de delicity (necesito una en este instante).
los domingos notorious, sin duda. hasta que aumentaron el café muchísimo y creo que nos ofendimos. pero no sé a dónde nos pasamos.¿al coffe store?

celina dijo...

de chica, los domingos, mirabamos con mis hermanas la pantera rosa, ya con el piyama puesto... mientras comiamos pizza.
besiños,
C: