lunes, 25 de junio de 2007

qué fiaca, qué estrés, qué sueño, qué embole y muchas etcéteras más

porque son las cinco y cinco de la tarde y leo blogs aunque debería terminar mi tarea de razones financieras que no sé cuán bien esté ni cómo debía ser la entrega a nivel formal. me pregunto por qué no aclaran cosas tan básicas a las cuales uno no está acostumbrado porque estudió en otro país, en la universidad pública, letras y no administración. entonces, aunque lejano, los códigos de puan me seguirían siendo familiares y no estos que no sé ni siquiera si existen.

tardé 7 años en recibirme y aún no tengo la prueba física del mérito porque como vivo acá y no allá no fui a firmar y entonces.

hoy seguramente nos den malas noticas. podrían leerse como buenas si no fuera que podrían hacernos un bache económico- y digo económico y no financiero y eso hace toda la diferencia- que nos puede llevar a la ruina y prefiero ni pensar porque entonces.

y el finde bien, gracias a marian que es tan divina y amorosa y me hace compañía y que serán de mis findes sola cuando ella se vaya. y fuimos con lau a lo de tif y comimos asado y después a la heladería con los chicos y para la noche nos prestó esa película pochoclera que si estás sin novio te pega duro o te pega bien pero seguro que te pega y a mí son de la clase de películas que me parecen perfectas para un sábado a la noche en dvd porque los sábados a la noche en los cuales tu marido está lejos y ya te ves venir el kilombo, yo prefiero quichicientasmil veces no pensar y ver películas como esta que te digo que te tocan el corazón aunque no estés soltera.

y entonces, ayer boludeamos y marian me ayudó a bañar a los chicos y a la tarde me fui con ellos al aeorpuerto para buscar a diego que venía de guadalajara y tarde de hueva pero de hueva medianamente bien, hueva y tele porque es a lo que nos dedicamos.

y el viernes almozamos tita, lau y yo en el péndulo, muy de chicas y pasamos revista y nos acordamos de todos y chusmeamos y miramos libros para chicos y ni uno de grandes y pensamos que granizaba pero no, ni una gota. y está tan bueno que lau esté acá y al mismo tiempo tan extrañamente familiar que.

bueno. ya comí pastel y chocolate y me tomé un chai aunque es lunes y claramente debería estar a dieta pero el estrés y qué nos queda como diría la amiga shama y encima está gris por llover horrible que no sé ni qué onda.

entonces, así las cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola j.
te escribo nuevamente ahora a punto de partir para df pero estoy a full con la 'procastination' ( necesito urgente encontrar una traduccion de esa maravillosa palabra), leyendo blogs.
y te leo y pienso cuan parecidos son los procesos de las personas...sera que no somos nada originales y que solo respondemos a las tendencias generacionales?
digo, de puan a razones financieras merece como minimo un chai para que no se te haga tan duro! no te castigues :)
m.

Acercandra dijo...

Hola, leí méxico y subí...
Me hace gracia porque estoy de sábado a la noche sin marido (aunque también sin niños ya que están de vacaciones con mis suegros) y he alquilado película romántica para que "me toque el corazón".
Ciao y salud!